Política
Rumbo a las PASO

Frente Patriota lanzó su campaña en la Primera Sección

El evento fue organizado por Sebastián Doña, primer candidato a senador provincial, y Leonardo Sagania, quien busca una banca como concejal.

El sábado pasado Frente Patriota lanzó su campaña electoral en la Primera Sección, y lo hizo con un acto en el corazón del distrito de Malvinas Argentinas.

El evento consistió en un encuentro de precandidatos y referentes de los municipios de la Sección, y fue organizado por Sebastián Doña, primer candidato a senador provincial, y Leonardo Sagania, primer candidato a concejal en territorio malvinense.

El invitado especial fue Alejandro Biondini, líder del espacio y primer candidato a diputado nacional. Asistieron al acto los candidatos de los distritos de Escobar, General Rodríguez, General San Martín, José Paz, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, San Miguel, Tigre, 3 de Febrero y Vicente López.

En los discursos, Doña subrayó que pese a su joven historia, "el Partido logró no sólo tener presencia en casi toda la Sección, sino que además lo hizo contando con dirigentes con trayectoria y comprometidos con las propuestas del Frente Patriota, sin apelar acuerdos de último momento ni a otras prácticas poco transparentes".

Sagania agradeció por su parte el apoyo recibido y que se haya elegido a Malvinas Argentinas como punto de lanzamiento de campaña, y destacó el enorme trabajo social de sus compañeros de lista.

Finalmente, Biondini comenzó a hablar en el marco de una ovación de los cientos de compañeros presentes, y expresó su compromiso en la defensa de la vida, sosteniendo que "en el Frente Patriota consideramos que primero está la Argentina, y por encima de la Argentina sólo está Dios y jamás ninguna potencia extranjera o grupo globalista".

Además, indicó que uno de sus primeros proyectos como diputado será ponerle fin a la usura financiera de los bancos, así como derogar la ley del aborto. En los próximos días Biondini recorrerá los distritos de la Sección, así como del resto de la provincia.

Lectores: 428

Envianos tu comentario