NOVA Deportes
Este domingo

Fin de semana deportivo: se llevará a cabo un Triatlón organizado por el Municipio

Los atletas que se anoten competirán en natación, carrera y ciclismo, tanto en modalidad posta mixta como individual.

Constará de tres instancias: natación, ciclismo y pedestrismo, con modalidades individual, postas y relay. Será el domingo 16 de abril, a partir de las 9 horas, en el Predio SOMRA (Sindicato Obreros de Maestranza), en la ciudad de Tortuguitas.

El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Deporte, se prepara para brindar un gran encuentro de competencias combinadas y de resistencia con el “Triatlón”. El mismo, se realizará el domingo 16 de abril a partir de las 9 horas, en el predio SOMRA (Sindicato Obreros de Maestranza), ubicado en Camino Country Touring, en la ciudad de Tortuguitas.

La competencia constará de tres instancias: natación 200 metros; ciclismo 7 kilómetros; y pedestrismo 1.6 kilómetros. Cada una de ellas se desarrollará de manera individual, en postas mixtas y relay mixto. En cuanto a la modalidad individual, un solo atleta completará las tres disciplinas. La modalidad postas, por su parte, consiste en tres atletas que completarán una disciplina cada uno, y luego pasarán la posta al compañero. Y la modalidad relay, en cambio, incluye a un equipo de tres atletas, donde cada uno completará las tres disciplinas. El cronómetro no se detendrá durante el tiempo que transcurra la competición.

El día sábado 15, en el horario de 11 a 17 horas, será el día de la acreditación de los competidores y la entrega de los kits que se utilizarán para el Triatlón. El domingo 16, de 7 a 8.30 horas, se entregarán las remeras para iniciar la largada de las carreras a las 9 horas. Ambos días en el predio SOMRA.

Respecto a la premiación, se entregará un trofeo por cada categoría: individual, postas y relay. Pero, además, todos los participantes que lleguen a la meta recibirán sus medallas.

Lectores: 299

Envianos tu comentario