José C. Paz
Tristeza

Falleció la joven de José C. Paz que recibió ayuda de Santi Maratea

"Que Dios te tenga en la gloria. Estoy orgullosa de vos, luchaste todo hija", escribió la madre como comentario.

Lastimosamente hay veces en que la enfermedad puede más que el amor de una familia y el apoyo de toda una comunidad. Un caso como este es el de Candela Carosio, la joven vecina de José C. Paz que viajó a la ciudad española de Barcelona para tratarse contra el cáncer, y que falleció en las últimas horas.

La adolescente de 14 años había emprendido viaje hacia el Viejo Continente para recibir un tratamiento que permita palear su Neuroblastoma de alto riesgo, que es un tipo de cáncer infantil que se manifiesta comúnmente en las glándulas suprarrenales. También puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos.

El tratamiento en cuestión era costoso, como la mayoría si de cáncer se trata. Por eso, y al enterarse de la situación, el reconocido influencer Santiago Maratea encabezó una campaña solidaria mediante la cual Candela y su familia alcanzaron la cifra de 46 millones de pesos que le permitiera a la menor acceder a la medicación.

Cande partió desde Ezeiza hacia España. Pero, lamentablemente, una vez allí perdió la vida debido a su complicado cuadro de salud. Su madre, Gisela, una luchadora incansable, la despidió en sus redes sociales con una foto de su hija cuando era una bebé recién nacida. "Que Dios te tenga en la gloria. Estoy orgullosa de vos, luchaste todo hija", escribió la madre como comentario.

Lectores: 310

Envianos tu comentario