NOVA Show
Los Polvorines

Este viernes, Malvinas Argentinas se viste de tango

Este año, el evento se realizará en la planta baja del Palacio Municipal.

El municipio de Malvinas Argentinas continúa acercando el tango y la milonga a los vecinos del distrito para que se transformen en un clásico de cada mes.

Este viernes 21 de abril, se presentarán en la planta baja del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4264, Los Polvorines), “El Sexteto Milonguero” y una pista de mini milonga para disfrutar del baile en familia. El evento comenzará a las 16 horas, será de entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Con más de diez años de trayectoria, “El Sexteto Milonguero” llega a Malvinas después de haber realizado dos giras por Latinoamérica y Estados Unidos para continuar recorriendo más de doce países europeos. Con un repertorio simple y bailable, marca su esencia popular en milongas y festivales de todo el país.

Estas galas de tango tienen por objetivo extenderse mensualmente para revalorizar la cultura del tango. Las ediciones anteriores se realizaron en las escalinatas del Honorable Concejo Deliberante, pero para que las condiciones climáticas no afecten el evento, esta vez se realizará en el Palacio Municipal para que todos los asistentes puedan disfrutar mejor el espectáculo.

Lectores: 759

Envianos tu comentario