Información General
Se atenderán consultas de diferentes temas

Este martes y miércoles se realizarán tramites de ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo en Grand Bourg

Las jornadas se realizarán en la en la Plaza Miguel Azar entre las 9 y 14 horas.

El Municipio de Malvinas Argentinas informó que este martes 16 y miércoles 17 de mayo en la Plaza Miguel Azar, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar una serie de trámites, entre ellos de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), PAMI y Ministerio de Trabajo.

La jornada tendrá lugar en el mencionado espacio público ubicado en CAP. Bermúdez y Maure, localidad de Grand Bourg, entre las 9 y hasta las 14 horas.

Aquellas personas que se acerquen podrán efectuar trámites y consultas vinculadas a: Promoción Social, Zoonosis, Juventud, Cultura, Subsecretaría de Educación, Boleto Estudiantil, Medio Ambiente, Atención al Vecino, Secretaría de Salud, Orientación Legal, Defensa al Consumidor, Peluquería, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Programas y Resolución de Conflicto y Mediación Urbana.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas informaron que los trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo, PAMI y Centro de Atención a la Justicia se desarrollarán entre las 10 y 12 horas.

Lectores: 348

Envianos tu comentario