Economía y Empresas
En Tierras Altas

Este fin de semana llega la nueva edición de la feria de artesanos y microemprendedores

Un favorable punto de encuentro entre productores y consumidores.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

Con la intención de fortalecer la economía local, el municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Promoción de la Economía Social, invita a una nueva feria de artesanos, colectividades y micro emprendedores.

Esta iniciativa de políticas públicas busca favorecer el encuentro entre consumidores y productores, y así generar redes colaborativas de trabajo acompañando la

economía familiar.

Con esta alternativa económica, se defiende el trabajo de los artesanos y productores dentro del distrito y el fortalecimiento de la economía social, para que los productos lleguen a la familia malvinense de manera accesible. El 90 % de los feriantes son de Malvinas Argentinas, entre otros pertenecientes a distritos cercanos.

En su edición 2017, este evento gratuito también ofrecerá shows en vivo, además de un patio gastronómico, nueva propuesta que se suma a la feria de artesanos y micro emprendedores.

Se invita a los vecinos a participar el sábado 7 y domingo 8 de enero, de 16 a 24 horas, en Seguí y Perú, localidad de Tierras Altas.

Lectores: 974

Envianos tu comentario