Información General
Disfrute

En la ciudad se festejará el "Día del Ciclista Malvinense"

El punto de partida será el Palacio Municipal de la comuna, a las 9 horas. Habrá talleres, sorteos y regalos para los participantes.

Con motivo del “Día del Ciclista Malvinense” que se celebra cada 21 de abril en reconocimiento al ciclista Santiago Toya, el domingo 24 de abril se hará una bicicleteada para que pueda participar la familia entera. La partida será desde el Palacio Municipal (avenida Presidente Perón 4276), a las 9 horas.

El circuito tendrá 7 km, aproximadamente. Desde el Palacio Municipal, continuará por la calle Seguí hasta el túnel de la calle Fray Luis Beltrán. Allí, se cruzará el túnel para retomar Seguí en dirección a la Av. Del Sesquicentenario (ex 197). Se ingresará al Predio Municipal, y el recorrido concluye dentro del mismo.

Además de la bicicleteada, se dará un taller de ciclismo para chicos y chicas. Se realizarán sorteos, y se entregarán regalos a los participantes.

Es importante que cada persona que participe de la bicicleteada lleve su propio casco, para poder disfrutar y prevenir accidentes.

Lectores: 75

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: