Política
Acuerdo

El polideportivo Pablo Nogués se llamará "Diego Armando Maradona"

Se presentaron dos proyectos relacionados a Diego Armando Maradona.

El intendente Leo Nardini envió el proyecto al Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Además, en homenaje al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, la fecha del deceso del ídolo será recordada cada año en el Municipio como el “Día del Fútbol de Potrero”.

Parte del legado que el ídolo dejó será recordado por cada persona que visite, nombre, o haga deporte en el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña, lugar que de ahora en adelante se llamará “Diego Armando Maradona”.

En la misma sesión, se aprobó que el 25 de noviembre de cada año, dicha fecha quedó establecida como el “Día del Fútbol de Potrero”.

El jefe comunal comunicó a través de sus redes sociales lo siguiente: “Envié un proyecto al Concejo Deliberante para que el Polideportivo de la ciudad Pablo Nogués se llame desde hoy ‘Diego Armando Maradona’. Y además propongo que se declare en su homenaje, de ahora en más, el 25 de noviembre de cada año como ‘Día del Fútbol de Potrero’”.

“Porque el deporte incluye, brinda herramientas, más oportunidades y Diego fue el máximo exponente del deporte social en los barrios y muestra de que los sueños se cumplen, es que merece nuestro homenaje en Malvinas Argentinas”, explicó Leo Nardini.

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: