Política
Iniciativa

El intendente Nardini celebró la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

Se aprobó en el Senado provincial a partir de un proyecto del legislador, Luis Omar Vivona.

A partir del proyecto presentado por el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Omar Vivona, se crea un Juzgado de Garantías, un Juzgado en lo Correccional y un Tribunal en lo Criminal con sede en Malvinas Argentinas. Por lo que el intendente, Leo Nardini, celebró la iniciativa.

“Esto es beneficioso para los malvinenses, pero también para los vecinos de San Miguel y José C. Paz. Acceder a la Justicia será más fácil, más cercano y más rápido porque se facilitará el trabajo conjunto entre los juzgados y los funcionarios del Ministerio Público”, destacó el jefe comunal a través de su cuenta de X.

De esta manera agradeció a la Cámara Alta y Baja bonaerense, al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Juan Martín Mena, y a los legisladores de Unión por la Patria que “acompañaron este proyecto beneficioso para acercar la Justicia a las problemáticas de los vecinos de nuestros distritos, porque esta sanción es en beneficio de los bonaerenses”.

“Sé que este proyecto viene en la cabeza de Luis Vivona desde hace mucho tiempo entendiendo las necesidades de nuestro pueblo”, señaló Nardini y agregó: “Así que hoy poder decir que ya es un hecho y que se podrá comenzar a materializar, requirió de mucho diálogo y consensos entre los distintos poderes institucionales. Gracias, en nombre de todo Malvinas, a quienes lo hicieron posible.”, cerró.

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: