NOVA Deportes
Juegos Bonaerenses 2016

El deporte malvinense, presente en Mar del Plata

Malvinas Argentinas dijo “presente” con una delegación de 100 deportistas juveniles. (Foto: NOVA)

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

Con una emotiva ceremonia de apertura, se dio comienzo a los Juegos Bonaerenses 2016 en el microestadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Como todos los años, Malvinas Argentinas participa de esta competencia junto a los demás municipios de la provincia de Buenos Aires. El distrito dijo “presente” con una delegación de 100 deportistas juveniles.

Participarán de las disciplinas Hockey Masculino (categorías Cadetes y Menores); Vóley Masculino (Juveniles y Menores); Vóley Femenino (Cadetes y Menores); Fútbol Especial (personas con discapacidad); Ajedrez; Atletismo; Patín; Skate y Taekwondo.

También viajaron Adultos Mayores que competirán en Sapo; Truco; Pentatlón Masculino, y en la fase de Cultura representarán al municipio malvinense en Folklore y Folklore para personas con discapacidad.

Las expectativas son grandes, debido al trabajo previo que se viene desarrollando desde la Secretaría municipal de Deportes, preparando y acompañando a los competidores en esta experiencia donde seguramente habrá logros más que interesantes.

Lectores: 467

Envianos tu comentario