Información General
Obras para los vecinos

El Municipio realizó diversas tareas: arreglo de calles y operativo de castración de mascotas

Hubo atención para las mascotas en Villa de Mayo y en Grand Bourg continúan las tareas de pavimentación sobre la calle Soldado Baigorria.

El Municipio a cargo de Noelia Correa continúa con su plan de obras para mejorar la calidad de vida a los vecinos de Malvinas Argentinas, y así es como comenzaron los trabajos de transformación de la calle Baigorria entre Pasco y Nazca en la ciudad de Grand Bourg. Y para los mascoteros, comenzó el operativo del Quirófano Móvil que recorre con profesionales distintos puntos de la ciudad de Villa de Mayo para ir atendiendo a los habitantes peludos de los hogares malvinenses.

Con respecto a las obras sobre la calle Soldado Baigorria, el Municipio informó que “comienza el trabajo de pavimentación” entre las calles Pasco y Nazca en la ciudad de Grand Bourg.

Por otro lado, al hacer mención sobre el cuidado de las mascotas, en la ciudad de Villa de Mayo, se llevó a cabo el operativo de Quirófano Móvil donde las mascotas esperan pacientemente para ser atendidas por los profesionales que recorrieron los distintos puntos.

Allí se les realizan castraciones y se les aplican vacunas antirrábicas.

El operativo se llevó a cabo en la Plaza Martín Figueroa.

Lectores: 277

Envianos tu comentario