Política
Además entregaron semillas

El Municipio brindó un taller de Huerta Agroecológica

La iniciativa estuvo dirigida a los pacientes del Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas "Doctor Alberto Cormillot".

El Municipio de Malvinas Argentinas brindó el taller de Huerta Agroecológica a los pacientes del Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas "Doctor Alberto Cormillot". Además, se entregaron semillas de temporada para comiencen su huerta en casa

De este modo, el Municipio trabaja para fomentar la soberanía alimentaria y el acceso a alimentos saludables y sostenibles.

El Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas "Doctor Alberto Cormillot" es una institución destinada al tratamiento y la prevención de la obesidad y los diferentes trastornos relacionados. Está ubicado sobre la calle Bailén al 2060, esquina Miraflores, en Ingeniero Pablo Nogués. Linda con el Centro Municipal de Cirugía Robótica de Malvinas.

Cuenta con la atención ambulatoria de niños, adolescentes y adultos, y también se realizan cirugías a cargo del Servicio de Cirugía Bariátrica y Metabólica del Centro. El Centro coordina actividades con el Hospital de Rehabilitación "Arnoldo Drozdowski" como, por ejemplo, el uso de la piscina con fines terapéuticos. Junto con el Club Social y Polideportivo Grand Bourg, funcionan como centro de día, y ofrece servicios de actividad física, consulta nutricional y orientación

Lectores: 220

Envianos tu comentario