Información General
Grand Bourg

El Centro de Salud "El Camino" fue totalmente renovado

En el lugar, ubicado en la intersección de las calles Wilde y Asamblea, se realizaron significativas mejoras edilicias para garantizar un mejor servicio a los vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió el renovado Centro de Salud “El Camino” ubicado en el barrio Eaton de la Ciudad de Grand Bourg.

En el lugar, ubicado en la intersección de las calles Wilde y Asamblea, se realizaron significativas mejoras edilicias para garantizar un mejor servicio a los vecinos y brindar más comodidad al personal que presta tareas en dicho Centro.

“La verdad que ha quedado muy lindo el Centro de Salud, en un barrio periférico, donde se hicieron todas las refacciones y se hizo la puesta a punto desde cero y todo nuevo de todas las instalaciones”, indicó Nardini.

“La descentralización de la salud respecto a lo que es la atención primaria es importantísima”, subrayó y agregó: “Los vecinos pueden hacer consultas con el médico del barrio, con la enfermera, con el trabajador social, administrativos, eso es lo bueno, que ellos puedan tener esa accesibilidad y un lugar acorde al sitio donde están y donde vienen a atenderse”.

Algunos de los trabajos realizados en “El Camino” fueron: impermeabilización de toda la sala, cielo raso a nuevo, pintura interior y exterior, electricidad e iluminación, plomería, aberturas, colocación de elementos de seguridad y señalética, grifería, nuevo mobiliario y nueva vereda con mejor acceso al Centro, entre otros.

Lectores: 527

Envianos tu comentario