Información General
Este martes y miércoles

Doble jornada de trámites en Tortuguitas

El 6 y 7 de junio los vecinos podrán gestionar y consultar sobre operaciones de ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo.

Este martes 6 y miércoles 7 de junio en Malvinas Argentinas, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar una serie de trámites, entre ellos de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), PAMI y Ministerio de Trabajo.

La doble jornada tendrá lugar en la estación Tortuguitas (Francisco Seguí y Luis Marí Drago, localidad de Tortuguitas), a partir de las 9 y hasta las 14 horas.

Aquellas personas que se acerquen podrán efectuar trámites y consultas vinculadas a: Promoción Social, Zoonosis, Juventud, Cultura, Subsecretaría de Educación, Boleto Estudiantil, Medio Ambiente, Atención al Vecino, Secretaría de Salud, Orientación Legal, Defensa al Consumidor, Peluquería, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Programas y Resolución de Conflicto y Mediación Urbana.

De acuerdo a lo que informaron desde el Municipio de Malvinas Argentinas, el día jueves y en el mismo lugar habrá trámites correspondientes al "Estado en tu Barrio", que incluirán: Ministerio de Desarrollo Social, Registro de la Propiedad Inmueble y SUBE. También estará la feria del Mercado Central.

Lectores: 230

Envianos tu comentario