Judiciales y Policiales
Inseguridad

Detuvieron al hombre que atacó al colectivero en Grand Bourg

El arresto se llevó a cabo en una casa ubicada en Cura Brochero al 2700, de Gran Bourg.

Un joven de 18 años fue detenido como acusado de atacar a golpes a un chofer de colectivos durante un robo a bordo de un interno de la línea 440 cuando realizaba su recorrido por la localidad de Grand Bourg, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Miguel apresaron a Cristian Ariel Echeverría (18) como presunto autor del asalto cometido contra el chofer Claudio Ruso, quien fue golpeado con la culata de un arma.

El arresto se llevó a cabo en una casa situada en Cura Brochero al 2700, de Gran Bourg. Allí, los efectivos llegaron luego de pericias y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Durante el allanamiento de la vivienda se secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 4.5 cromado y una escopeta recortada doble caño calibre 12.70. Las fuentes judiciales dijeron a Télam que se sigue con la investigación para lograr atrapar a otros asaltantes que participaron del hecho.

El asalto ocurrió pasada la medianoche del lunes a bordo de un colectivo de la línea 440, ramal 01, cuando el chofer fue abordado por tres delincuentes que, bajo amenazas, le robaron las pertenencias mientras realizaba su recorrido por un barrio de Grand Bourg.

A pesar de que el conductor entregó sus cosas, uno de los asaltantes le aplicó un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego, por lo que resultó herido y debió ser atendido en el Hospital de San Miguel, donde recibió seis puntos de sutura, detallaron los voceros.

Al tomar conocimiento del hecho, choferes de las líneas 440, 315 y 740, que recorren distintos barrios de Grand Bourg, realizaron paro del servicio en reclamo de seguridad.

Lectores: 258

Envianos tu comentario