Judiciales y Policiales
Seguridad

Detienen a 2 personas por robos a mano armada en Pablo Nogués

Interviene en la causa la UFI 22.

2 hombres fueron detenidos en la localidad de Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas, acusados de cometer robos a mano armada en la vía pública. Además, otro sujeto está siendo investigado y buscado por uno de los hechos.

La primera de las situaciones habría sido cometida por dos hombres en la vía pública, hacia 2 mujeres. Tras testimonios, imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, y tareas de campo, se dio con dos domicilios sobre la calle Morse, que fueron allanados, donde se detectó a uno de los presuntos delincuentes.

Un hombre de 34 años de edad fue identificado como quién habría realizado la agresión armada hacia una de las víctimas al momento de huir en una motocicleta, provocándole lesiones.

Ahora, la UFI 21 del distrito impulsa la búsqueda e investigación del delincuente que sigue prófugo. El segundo hecho se dio en la calle Mariotte, entre Luis Vernet y Franklin.

Allí, el Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) aprehendieron a un hombre de 19 años de edad, el cual momentos antes había sustraído, mediante la intimidación con un arma de fuego, un automóvil marca Chevrolet Ónix. Interviene en la causa la UFI 22.

Lectores: 453

Envianos tu comentario