José C. Paz
Preocupación

Destrozos en un hospital de José C. Paz: familiares de un paciente rompieron la guardia

Tras los incidentes en el hospital público, los agresores, fueron detenidos en medio de una persecución.

Un grupo de personas destrozó parte de las instalaciones del Hospital Provincial Domingo Mercante en José C. Paz luego de pedir que trasladen a una familiar que debía ser operada por un coágulo en la cabeza, pero desde el nosocomio les explicaron que no conseguían cama en otro centro de salud.

Tras los incidentes en el hospital público, los agresores, fueron detenidos en medio de una persecución: son cuatro mayores y un menor.

Según detallaron fuentes policiales, una mujer debía ser operada de urgencia y no se conseguía una cama en otro nosocomio, por lo que, sumado a la situación delicada de la paciente, se hacía imposible el traslado.

“Fue un momento de emoción violenta, esperaron hasta cuatro días después de que esté internada para decirnos que no iban a poder hacer nada, por ende, que se iba a morir”, explicaron la situación la familia de la paciente en diálogo.

Tras los incidentes, las mismas personas se dieron a la fuga en el vehículo con el que llegaron al hospital y comenzó una persecución: cinco adultos y un menor quedaron detenidos por vandalismo y resistencia a la autoridad.

Lectores: 375

Envianos tu comentario