Economía y Empresas
Gestión

Desembarcó una nueva industria en la ciudad: Steeldec

El ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini y la intendente Noelia Correa participaron de la habilitación definitiva.

Steeldec SA obtuvo su habilitación definitiva de su planta en el Parque Industrial de Tortuguitas en un acto que contó con la presencia de funcionarios.

El ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini y la intendente de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, celebraron el hecho y la jefa comunal expresó: "Es una muestra más del reconocimiento al trabajo y la constancia".

Steeldec SA nació en el año 2008, dedicada exclusivamente a diseñar, desarrollar y fabricar productos para la industria biomédica, principalmente en el sector odontológico.

La empresa se basa en la implementación de tecnologías modernas y la aplicación de sistemas de mejora continua en total armonía con el medio ambiente.

Steeldec SA se ha consolidado como un establecimiento de referencia para las autoridades de control sanitario en Argentina y como una de las empresas con mayor volumen producción en los rubros que abastece.

Lectores: 321

Envianos tu comentario