José C. Paz
Visión

Desde la Universidad Nacional de José C. Paz aseguraron que "hay instrumentos que mejoran la vida de las personas"

El coordinador académico de la Maestría en Desarrollo Económico Regional, Marcelo Bruchasnki.

El coordinador académico de la Maestría en Desarrollo Económico Regional, Marcelo Bruchasnki detalló los objetivos de la formación de posgrado. La inscripción se encuentra abierta hasta el día 10 de diciembre.

“Apuntamos a brindar discusiones y debates sobre el desarrollo económico no sólo de la región sino también a nivel global”. El objetivo planteado por Marcelo Bruchanski, coordinador académico de la Maestría en Desarrollo Económico Regional de la Universidad Nacional de Jose C. Paz (UNPAZ) suena ambicioso, pero no por eso menos alcanzable.

“Hoy por hoy contamos con diversas estrategias las cuales pueden ser aplicadas tanto en su totalidad como en un porcentaje según cada situación planteada. En la maestría se dan debates económicos sobre las cadenas globales de valor, la historia del desarrollo económico en Argentina, el MERCOSUR y la Unión Europea, entre otros”, explica en diálogo con Buenos Aires 12 con motivo de la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la maestría surgida en medio de la pandemia, en 2020.

“Buscamos instalarla como una maestría de alcance. Los alumnos conocerán las herramientas posibles de manipular en sus proyectos. Entenderán que hay estrategias económicas posibles de llevar a cabo tanto en el ámbito público como privado” afirmó Bruchanski respecto a la propuesta de formación de posgrado impulsada por la UNPAZ junto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Lectores: 84

Envianos tu comentario