Información General
Aplausos

Cumplió: la ciudad tiene un récord mundial

La tableta fue certificada por escribana. Durante estos cuatro días por los que pasaron miles de personas, hubo además actividades infantiles como decoración de galletas, chupaletas y taller de arte.

El municipio de Malvinas Argentinas ya batió un récord mundial. En los cuatro días del fin de semana largo de Pascuas se realizó la tableta artesanal de chocolate más grande del mundo, en una carpa especialmente climatizada que se armó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Esta hazaña fue dirigida por los creadores de la misma, David Veltri y Lorena Meana. La pieza de chocolate de más de 2.000 kilos, se rompió el domingo por la tarde para ser compartida por todos los presentes. La encargada de hacerlo fue la intende municipal Noe Correa, quien estuvo acompañada por el vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, María Luján Salgado.

“David y Lorena trabajaron con mucho amor, como todo lo que hacemos en Malvinas. Estamos muy felices, disfrutando en familia, en un día que será inolvidable para todos nosotros”, aseguró la jefa comunal.

Por su parte, Lorena Meana, dijo: “Somos récord mundial. Mucha emoción, estamos muy contentos y agradecidos al municipio que nos convocó, por la invitación y el hacernos parte. La organización fue un lujo y la pasamos bárbaro”.

A lo que David Veltri, agregó: “Estoy muy contento, con muchos sentimientos encontrados. El chocolate es muy delicado asique fue todo un desafío, días sin dormir. Pero lo logramos, Malvinas tiene un récord y podemos sentirnos orgullosos de eso”.

La tableta fue certificada por escribana. Durante estos cuatro días por los que pasaron miles de personas, hubo además actividades infantiles como decoración de galletas, chupaletas y taller de arte.

También estuvieron presentes profesionales de la cocina como el pastelero Mauricio Asta y Jimena Monteverde. Por último, el gran cierre estuvo a cargo de Los Nocheros quienes brindaron un gran show musical.

Lectores: 247

Envianos tu comentario