NOVA Deportes
Grand Bourg

Cuando la inclusión supera la indiferencia

Grand Burg llevó acabo un evento deportivo.

Por José Luis González, de la redacción de NOVA

En la ciudad de Grand Bourg, más precisamente en el polideportivo de la misma ciudad se llevó acabo un evento deportivo. La cita fue este sábado 1º superada las primeras horas del mediodía donde se realizó un partido amistoso de fútbol 7 entre la selección de talla baja y un combinado de la dirección de deportes de Malvinas Argentinas. El encuentro fue dirigido y arbitrado por Martin Giorlando director de la escuela Municipal de Árbitros del distrito.

El choque se fue desarrollando con los matices típicos de un partido de ida y vuelta donde ambos equipos demostraban y regalaban habilidad y buen juego superado los primeros minutos la selección de talla baja abrió el marcador esto obligó al equipo contrario a buscar el empate, situación en la que en varias oportunidades hubieran roses y juego friccionado.

Cuando la ventaja daba a favor de la selección de talla baja el combinado de deportes logró con mucho esfuerzo descontar su único gol llegando a la finalización del primer tiempo con el marcador 4 a 1. Lo destacable también estuvo fuera del campo de juego con la gran cantidad de asistentes al evento alentando en todo momento a la selección de fútbol.

Comenzado el segundo tiempo y utilizando cambios libremente el encuentro nunca dejo en ningún momento de ser muy entretenido y demostrando las habilidades del equipo de talla baja, avanzando los minutos de juego quedo marcada la supremacía del equipo de pulgas y pelusas. Así lo bautizaron sus seguidores llegando a la finalización del mismo con el marcador que dictaminaba el triunfo de la selección por 9 a 5.

Luego del encuentro la charla y la cordialidad fue el premio mayor que tuvo este evento funcionarios municipales que estuvieron en el evento se destaca la presencia de la subsecretaría de Políticas Públicas de las Juventudes Solange Jiménez quien siempre estuvo atenta que todo se desarrollara con mucha organización

Lectores: 513

Envianos tu comentario