José C. Paz
Recorrida

Cristian Ritondo visitó el distrito de José C. Paz

El presidente del bloque de diputados Nacionales del PRO, Cristian Ritondo, junto al diputado provincial, Alex Campbell.
Cristian Ritondo recorrió José C. Paz junto al diputado provincial, Alex Campbell.

El presidente del bloque de diputados Nacionales del PRO, Cristian Ritondo, junto al diputado provincial, Alex Campbell y al médico pediatra, Carlos Kambourian, visitaron el partido bonaerense de José C. Paz, donde participaron de un encuentro con vecinos en el Centro juvenil Unidos para Transformar.

Durante la visita, Ritondo destacó la labor de los vecinos organizados para hacer frente a la pandemia: “El esfuerzo que ha demostrado la sociedad civil al preocuparse y ocuparse de cada problema que surgió durante la pandemia nos genera mucha esperanza para el futuro de la Provincia y del país”.

“Sabemos del compromiso de los bonaerenses. Desde el primer momento vienen trabajando desde la prevención sanitaria, haciendo barbijos, creando conciencia acerca de las medidas de cuidado que todos debemos tomar. La solidaridad comunitaria es fundamental para asistir a los sectores más vulnerables y estamos acá para que sepan que cuentan nosotros”, agregó.

Por otra parte, el diputado provincial, Alex Campbell, señaló: "Estamos acompañando a vecinos e instituciones en cada lugar de la Provincia. En un momento tan difícil como el que estamos atravesando revalorizar el rol de quienes ayudan y ponen su tiempo a disposición de otros es fundamental; tratamos de estar presentes escuchando y llevando respuestas a los que ponen sus ganas y corazón al servicio de miles de bonaerenses que lo están pasando muy mal en esta pandemia. Sentimos que tenemos que estar, más que nunca, al lado de los trabajadores, de los comercios y de todos aquellos que le están poniendo el cuerpo a esta crisis".

De la actividad encabezada por Ritondo participaron: los concejales y referentes de José C Paz, Ezequiel Pazos, Daniela Grana y Matías Ferreiros; la diputada provincial Noelia Ruiz y el ex candidato a intendente de Ituzaingó, Gastón Dicastelnuovo.

Lectores: 665

Envianos tu comentario