Política
Avance de infraestructura

Correa y Nardini inauguraron 16 cuadras de nuevo pavimento en la calle 9 de Marzo de Grand Bourg

Las obras se llevaron a cabo en el tramo entre Cura Brochero y Fray Luis Beltrán y conecta a la localidad con Tierras Altas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron el pavimento de la calle 9 de Marzo, en la ciudad de Grand Bourg.

Correa dijo: “Estamos celebrando la inauguración de nuevos pavimentos, son 16 cuadras que conectan dos localidades, Tierras Altas y Grand Bourg”. “Los vecinos nos cuentan sus historias de este lugar donde se criaron y donde continúan viviendo. Es así que han podido ser testigos de este gran avance”, agregó.

El nuevo pavimento refiere a la calle 9 de Marzo, desde Cura Brochero hasta Fray Luis Beltrán. A la vera del Arroyo Las Tunas, son 8 cuadras de cada lado.

Luego del corte de cinta inaugural, Nardini detalló: “Se trata de una inversión de más de 30 millones de pesos, que se llevó adelante a través del fondo de infraestructura municipal. Esta conectividad nos da la posibilidad de seguir generando el valor agregado que vecinas y vecinos esperaron toda la vida, valor agregado que contribuye al trabajo que cada uno hizo para levantar su casa”. “Queremos que la gente vea que trabajamos para todos los días poder avanzar un paso más”, finalizó el ministro al concluir con la apertura.

Lectores: 210

Envianos tu comentario