Información General
Reclamo

Convocan a una movilización para pedir un puente que cruce la avenida principal

Piden una solución para poder cruzar ese peligroso trayecto, donde son frecuentes los accidentes.

Vecinos autoconvocados de la localidad de Malvinas Argentinas convocan a una movilización en la tarde de este viernes, para pedir por la construcción de un puente sobre la avenida principal.

Insisten en la peligrosidad que significa cruzar la autovía, en una zona donde son frecuentes los accidentes. El pedido no es nuevo, por lo que manifiestan el malestar por la falta de soluciones.

Por medio de volantes y convocatorias por redes sociales, invitan a una marcha desde las 17. Allí planean frenar a vehículos para entregarles un folleto explicativo del reclamo que llevan adelante.

Puntualmente, expresan que es muy riesgoso poder realizar cruces cotidianos de esta ruta, que parcialmente atraviesa la ciudad, muy complicada por el tránsito y la velocidad que llevan algunos vehículos al pasar. Aseguran que el puente permitirá transitar con mayor seguridad entre las diferentes secciones de la localidad.

El sacerdote Mario Ottonello, párroco de la Unidad Pastoral de Malvinas Argentinas y otros barrios de la zona colindantes con la localidad, es uno de los referentes de la convocatoria.

Lectores: 192

Envianos tu comentario