NOVA Show
Cerveza artesanal, una sana costumbre platense

Con gran expectativa, se inaugura el primer patio cervecero de la ciudad

Recibí la primavera con música y degustando las mejores cervezas artesanales. Un evento que abre la temporada de Patios Cerveceros.

El 1 de octubre a partir de las 17 hs. inaugura el primer patio cervecero platense en Santana Eventos calle 8 y 526.En este primer encuentro nos acompañan cuatro cervecerías de la ciudad: Larsen, Romanía, Winchester y Barbarians.

El evento propone una alternativa diferente de diversión y nuevas sensaciones para comenzar a vivir la primavera y palpitar el calor del verano. Los visitantes podrán conocer una amplia variedad de cervezas artesanales que se elaboran en la zona, deleitarse con una variada oferta gastronómica y disfrutar de los mejores tragos de autor.

Durante toda la jornada podrás disfrutar de los mejores sabores artesanales y de la mejor música en vivo de la mano deItal Park Band,Oh! Romeo, Deixapra la y Lucas Gaspari.

Valor de la entrada anticipada es de $70 y se pueden adquirir en Dilema, calle 13 n° 746 y en Heladería Roma, calle 7 n° 257. Con la entrada reciben de regalo ½ pinta de cerveza artesanal, acceso a los todos los show, sorteo y ruleta de promociones.

También podes adquirirla el mismo día del evento en Santana con un valor de $100. Para mayor información búscanos en Facebook como Patio Cervecero Platense

Lectores: 9395

Envianos tu comentario