NOVA Show
Disco tributo platense

Con Pappo en las venas: Autopista 61 se prepara de cara al lanzamiento

Autopista 61 versionó “No Obstante Lo Cual” de Riff, con la participación del guitarrista Sarcófago (Ratones Paranoicos).

Este sábado a las 21, en el Club Cultura (61 e/ 23 y 24) se presentará oficialmente el disco “Con Pappo en las Venas”, en el que trabajaron 15 bandas de La Plata reunidas por Nenu Muñóz para homenajear al héroe de la guitarra.

Autopista 61 dirá presente, junto a otros grupos que grabaron el álbum como Embajada Boliviana, Vamos de Vuelta y La Smith, que tocarán en vivo sobre dos escenarios durante una noche cargada de sorpresas.

El combo de rock blusero liderado por Adrián Cruz versionó “No Obstante Lo Cual” de Riff, con la participación del guitarrista Pablo “Sarcófago” Cano de Ratones Paranoicos.

No detiene su motor

Luego de una importante trilogía de shows en lo que va del 2016, que incluyó una actuación junto a Claudio Gabis de Manal en la que no faltaron clásicos como “Avellaneda Blues”, “No Pibe”, y la emblemática “Jugo de Tomate Frío”; Autopista 61 se reactiva no sólo con este importante tributo a Norberto Aníbal Napolitano sino también con proyectos propios.

En diálogo con NOVA, el cantante se mostró entusiasmado porque “este mes sale el tercer videoclip oficial del disco” que se encuentran promocionando y que volverán a lanzar en los puestos de revistas de la ciudad.

Lectores: 912

Envianos tu comentario