NOVA Show
Admira a Nicole y a Pampita

Con 14 años, la malvinense Irina Costa rompe las pasarelas: "Quiero ser una gran modelo"

Irina divide su tiempo entre la escuela, la moda y el gimnasio.

Irina Aldana Costa tiene apenas 14 años, pero un largo camino en el mundo de la moda. A los 11 comenzó sus estudios en la escuela del diseñador Roberto Piazza, donde se recibió de modelo teen, y obtuvo el título de modelo profesional en la academia Andrea's Glam.

Vive con su familia en Pablo Nogués y cursa el tercer año en la escuela Luis Siegel de Los Polvorines. “Desde pequeña mi mamá, mi papá y mi hermano me apoyan en todo emprendimiento. Admiro mucho a Pampita y a Nicole Neumann y me gustaría transformarme en una gran profesional”, aseguró en diálogo con NOVA.

Apasionada de las sesiones de fotos, el maquillaje y la alta costura, divide su tiempo entre el estudio, las manualidades y el gimnasio. También es la cara de la marca “Lovely Stars” y participa con frecuencia en exposiciones para quinceañeras donde la llaman por su experiencia en las pasarelas.

“A aquellas personas que se sientan inseguras con sus cuerpos les digo que no se rindan, nada es imposible con esfuerzo, humildad, respeto y actitud”, finalizó esta joven promesa. Para contactarse con ella y seguir su carrera, los interesados pueden hacerlo a través de su página: Irina Aldana modelo; Instagram: Irina_aldana; o Facebook: Irina Aldana Costa.

Lectores: 1017

Envianos tu comentario