Judiciales y Policiales
Disertaron jueces y expertos en el tema

Charla abierta sobre violencia de género en el Salón Auditorio del Palacio Municipal

Disertaron jueces y expertos en el tema, para incluir a la sociedad en esta problemática que atraviesan muchas mujeres y, en muchos casos, los hijos de las mismas.

Se realizó una charla abierta sobre violencia de género en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Disertaron jueces y expertos en el tema, para incluir a la sociedad en esta problemática que atraviesan muchas mujeres y, en muchos casos, los hijos de las mismas.

La titular de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de General San Martín, María Fernanda Billone, comentó: “Estos espacios son muy importantes para que todos los vecinos conozcan cómo la Justicia trabaja y cómo tratar este tema, para que se informen y ante una situación de este estilo, sepan a dónde se tienen que dirigir y cómo tienen que actuar”.

Por su parte, la titular del Juzgado Criminal y Correccional Nº 2 de General San Martín y jueza subrogante del Juzgado Criminal y Correccional Nº 4, María Sol Cabanas, dijo: “Lo importante es que se tome conciencia de que éste es un problema que nos abarca a todos y que puedan animarse a denunciar. Tenemos que colaborar entre todos para poder erradicar este tipo de prácticas violentas”.

Los temas a tratar fueron la problemática actual que gira en torno al tema de la violencia de género y los procedimientos y particularidades en el fuero penal.

Lectores: 1362

Envianos tu comentario