San Miguel
Un peligro

Cayó un pedazo de techo en una sucursal del Banco Provincia, se filtró la lluvia y debieron suspender la atención

La desidia de la gestión anterior se hace notar en varios rincones de la provincia.

Cerca de las 11 de este lunes, se desplomó una parte del techo del Banco Provincia ubicado en la esquina de Belgrano y Sarmiento, en el distrito de San Miguel, y el agua del fuerte temporal empezó a invadir toda la sucursal. Ante el riesgo de que ocurra algún cortocircuito, los trabajadores decidieron cerrar inmediatamente la atención al público.

“Por suerte no pasó nada grave, estaba el contador de la sucursal justo atendiendo a unos clientes”, precisó a NOVA Javier Pérez, de La Bancaria – Delegación San Miguel, quien señaló que tuvieron que cerrar la línea de caja por precaución.

Pese al esfuerzo del personal de limpieza para secar los pisos, la intensidad de la lluvia hizo que no se pudiera contener el agua que ingresaba al edificio. Así que, momentos después, se tuvo que suspender de manera total la atención al público porque estaba todo inundado.

“Eso pudo traer alguna consecuencia grave contra los trabajadores y los clientes”, refirió Pérez, y manifestó que el lugar “está lleno de enchufes, es más, cayó un pedazo de cable con una lámpara quedo colgando con el agua”.

Desde La Bancaria sucursal San Miguel señalaron que “esto es consecuencia de la mala administración de Juan Curuchet” (ex titular del Banco Provincia) y de la exgobernadora María Eugenia Vidal. “Esto es lo que nos deja Cambiemos en el banco”, afirmaron.

Respecto a las reparaciones, el delegado sindical señaló que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y los arquitectos ya llamaron a una empresa para que reparen los daños y esperan que para el jueves se vuelva a abrir la sucursal.

Finalmente, desde la sucursal bancaria comunicaron que aquellos que no pudieron cobrar, sobre todo los jubilados, pueden usar su tarjeta de débito en los supermercados, en los Pago Fácil y en las oficinas del Bapro.

Lectores: 987

Envianos tu comentario