San Miguel
Sin rastros

Buscan desesperadamente a Sheila, la niña que desapareció en San Miguel

Tres días de allanamientos y rastrillajes, y Sheila no aparece.

Sheila Ayala tiene 10 años, vive en el barrio Trujui de San Miguel y la vieron por última vez el domingo pasado a las 11 de la mañana cuando jugaba en la puerta de su casa con una amiga.

Tras la denuncia efectuada por sus padres a horas de la desaparición, la Comisaría Tercera de San Miguel y la Unidad Fiscal N° 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas iniciaron la búsqueda de la menor.

Participan de los operativos Gendarmería, la Policía y perros especialmente entrenados para estas tareas. Si bien se hicieron varios rastrillajes y allanamientos, hasta el momento no hubo novedades.

También trabajan en el caso el Sistema Federal de Búsqueda (SIFEBU) del Ministerio de Seguridad de Nación, el organismo provincial de Niñez y Adolescencia y el Centro de Asistencia a las Víctimas y Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sheila llame al teléfono 911 o al 221-15-5070315.

Lectores: 472

Envianos tu comentario