José C. Paz
Joven talento

Brenda Terrazas: "Estoy en proceso de aprender muchas cosas"

Brenda tiene 21 años y estudió modelaje.

NOVA te presenta a la modelo Brenda Terrazas, que tiene 21 años, vive en José C. Paz y es del signo de Géminis. Según aseguró, el mundo artístico le gusta desde los 11 y admira a Pampita, por su belleza y personalidad.

Esta linda morocha estudió modelaje, aunque le gustaría perfeccionarse en el baile y la actuación. De su cuerpo le gusta su cola y hace mucha gimnasia para tenerla bien firme. Los hombres, claro, también admiran esa parte de su cuerpo y destacan su cara.

Se la conquista con charlas interesantes y salidas divertidas. Le molesta mucho que la gente discrimine, que critique la vestimenta o la personalidad de otros, y que no se den cuenta el daño que causa con eso. Entrando en el plano sexual, Brenda confesó que cumplió muchas fantasías y que en la cama se pone un 9.

Sobre la trágica pandemia del coronavirus, consideró que nadie estaba preparado para algo así, pero “servirá para empezar a valorar más las cosas que tenemos: la familia y las personas que amamos”.

“La cuarentena la llevo bien, descansando, cocinando, estudiando, entrenando y pasando más tiempo con mi familia”, agregó.

Brenda está en proceso de aprender muchas cosas y es, según aclaró, muy capaz de lograr metas, tiene mucho para dar y se considera una buena persona: si alguien necesita algo, siempre está ahí para ayudar.

Lectores: 1080

Envianos tu comentario