Judiciales y Policiales
Violento ataque

Balearon en Tortuguitas a un ex custodio de Diego Maradona para robarle la moto

La víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer, de 53 años, recibió un disparo en la pierna derecha.

Héctor Mariano Carnicer, de 53 años quien se desempeñó como custodio del astro futbolístico Diego Armando Maradona durante su última etapa como entrenador de Gimnasia de La Plata, fue baleado en una pierna cuando le robaron la moto en la localidad de Tortuguitas.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes último en la intersección de Estados Unidos y Av. Olivos, localidad de Tortuguitas, hasta donde arribaron los efectivos de la comisaría tercera de Malvinas tras ser alertados por un llamado al 911.

Según fuentes judiciales y policiales, dos delincuentes armados interceptaron a la víctima, lo balearon y se dieron a la fuga luego de sustraerle la motocicleta marca BMW.

Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer, presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras lo cual resultó trasladado al hospital de la zona donde recibió atención médica y permanecía estable y fuera de peligro.

De acuerdo con las fuentes, los investigadores estaban tomando declaraciones, solicitaron recabar las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho y, además, personal de policía científica realizaba las tareas de campo correspondientes.

Personal de la policía local logró horas más tarde recuperar la moto robada a pocas cuadras del lugar del episodio, por lo que ahora será sometida a peritajes para intentar encontrar huellas dactilares de los delincuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martin, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.

Lectores: 584

Envianos tu comentario