Información General
Proyecto de viviendas

Avanza la construcción del "Corredor Urbano" en Tierras Altas

Noe Correa, intendenta interina, junto a Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en la obra.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, estuvieron en la localidad de Tierras Altas, supervisando la ejecución del proyecto de viviendas “Corredor Urbano”, que se encuentra entre las calles Lima, Ventura Coll, La Paz y Triunvirato.

Correa dijo: “Estamos recorriendo una obra histórica para el avance de Malvinas Argentinas. Se trata de la construcción de 234 viviendas, un complejo habitacional muy amplio para la localidad de Tierras Altas, que va a permitir resolver la problemática habitacional que sufren muchísimos vecinos del distrito”.

La obra del “Corredor Urbano Tierras Altas”, se lleva adelante en un trabajo mancomunado entre el municipio de Malvinas Argentinas, el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Nardini comentó: “Esta obra viene avanzando de la mejor manera, teniendo en cuenta de que hace muchísimos años no se desarrollaban viviendas en Malvinas Argentinas, y actualmente llevamos a cabo este proyecto que es ambicioso, pero responsable”.

Lectores: 274

Envianos tu comentario