José C. Paz
Preocupación

Apareció en José C. Paz la joven de 20 años que había desaparecido hacía más de una semana

Tras 10 días sin noticias sobre su paradero, apareció sana y salva Giuliana Martínez, la joven de 20 años que el 15 de octubre salió de su casa del barrio Las Acacias de Campana, para ir a visitar a una amiga.

Tras 10 días sin noticias sobre su paradero, apareció sana y salva Giuliana Martínez, la joven de 20 años que el 15 de octubre salió de su casa del barrio Las Acacias de Campana, para ir a visitar a una amiga. En la tarde de este lunes fue encontrada en José. C. Paz.

La familia había realizado la denuncia en la comisaría local y tras un trabajo conjunto entre la DDI Zárate-Campana y la Comisaría de Campana, bajo la dirección de la UFI Número 2 de Campana, a cargo de Ana Laura Brizuela, pudieron dar con su paradero.

Giuliana se encuentra en perfecto estado y manifestó haberse retirado voluntariamente. Además, dijo que no querí volver a su casa donde vivía con su abuelo.

Cómo fue la desapareción de Giuliana

De acuerdo a la reconstrucción, el sábado 15 de octubre por la mañana Giuliana le dijo a su abuela que se iba en remís a ver a una supuesta amiga que tenía en el barrio Lubo.

“Sábado y domingo hablamos bien, pero al tercer día cambió su actitud”, remarcó un pariente sobre el intercambio de mensajes por WhatsApp que mantuvo al principio con ella. Después, bloqueó a toda la familia y no volvieron a tener noticias suyas.

Lectores: 129

Envianos tu comentario