José C. Paz
Tiene 17 años

Anna Rosas, modelo: "Amo todo lo que hago"

Desde muy chiquita Anna jugaba a usar vestidos y los zapatos de su mamá, y a sacarse fotos.

La modelo Anna Rosas, oriunda en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, tiene 17 años y nació bajo el signo de tauro. Desde muy chiquita jugaba a usar vestidos y los zapatos de su mamá, y a sacarse fotos. A los 15 años emprendió la carrera de modelo profesional en la academia de Roberto Piazza.

La joven actualmente está cursando sexto año de la orientación Ciencia Sociales en la Secundaria Número 9 “Antonio Berni”, y tiene como objetivo seguir la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Cuenta con todo el apoyo de su madre Cristina y de sus hermanos mayores Gabriel y Christian. Su primer desfile fue en noviembre del año pasado en una exposición de quinceañeras, donde se lució con la indumentaria de la diseñadora Noelia Fernández.

En las últimas semanas fue convocada por Innovation MBP como modelo invitada para participar de uno de sus desfiles en San Telmo. A esta bella modelo le encanta posar y sacarse fotos. Su pasada de indumentaria favorita es alta costura y ama todo lo que realiza ya que lo hace con mucha actitud.

Lectores: 975

Envianos tu comentario