Información General
Bajo estrictos protocolos sanitarios

Alumnos de escuelas primarias prometieron lealtad a la bandera

El intendente Leonardo Nardini se dirigió a la casa de una niña de 4° año de la escuela primaria para tomarle la promesa al pabellón nacional.

En el marco del Día de la Bandera, la Promesa de los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias de la ciudad se hizo de una manera diferente.

Con motivo de cumplir con los protocolos de cuidado, por el contexto de pandemia del COVID-19, el acto de lealtad al símbolo patrio se tomó a un alumno de cada colegio, en el establecimiento educativo al que asiste, o en la casa del alumno.

Como parte de la ceremonia y al aire libre, en el Palacio Municipal se izaron la bandera argentina, la bandera provincial y la bandera del municipio. Luego, el intendente Leonardo Nardini, e integrantes de su equipo de trabajo, se dirigieron a tomarle la Promesa a la Bandera a chicos de cuarto grado en diferentes locaciones de Malvinas Argentinas.

“Elegimos treinta establecimientos educativos, coordinando con los directivos de cada uno de los colegios. Ellos eligieron un alumno o alumna de cuarto grado, para hacer la Promesa en representación de sus compañeros”, detalló el jefe comunal, quien asistió a la Escuela Primaria N°19 Vuelta de Obligado de Los Polvorines.

Los alumnos y alumnas que representaron a sus compañeros en la ceremonia patriótica, recibieron un presente, junto al tradicional diploma.

Lectores: 315

Envianos tu comentario