José C. Paz
La víctima recibió amenazas

Abuso en manada: detuvieron a un sospechoso por violar a una chica de 14 años en una fiesta

El detenido tiene 18 años.

Un joven de 18 años fue aprehendido por una investigación iniciada tras la denuncia que la madre de una menor de 14 años radicó por abuso sexual ocurrido en una fiesta en José C. Paz el fin de semana último.

La detención estuvo a cargo de personal de la Sub DDI José C. Paz e interviene la UFI 14 de San Martín. La madre de la joven denunció ante la Justicia que su hija fue drogada y abusada por al menos tres jóvenes en una fiesta a la que asistió con sus compañeros de escuela.

"Mi hija está contenida, pero necesitamos que nos pongan custodia porque nos están amenazando y tenemos miedo; encima que nos jodieron la vida nos están amenazando", dijo a la prensa Cintia, quien denunció el abuso el lunes último en la Comisaría de la Mujer.

La madre ya había dicho que identificaron a los agresores porque "son del barrio" y advirtió: "Yo voy a ir hasta lo último, necesitamos justicia". En tanto, Leonel, el padre de la adolescente, dijo que su hija "fue a una fiesta con sus compañeritos de escuela y le dieron un vaso con una bebida. Creemos que Burundanga; lo único que recuerda es que la obligaron a practicar sexo oral y tres personas abusaron de ella".

"Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado", dijo el hombre y contó que en cuanto se enteró de lo ocurrido salió a buscar a uno de los jóvenes que habría participado del abuso y al tomar su celular descubrió conversaciones con otros que daban cuenta de que algo había ocurrido con la menor.

Por su parte, Marcelo, dueño de la vivienda donde se realizó la fiesta, dijo a los medios que autorizó a su hijo a que fueran los compañeros de escuela para "que no saliera a otro lado", aunque consideró que lo engañaron.

"Me dijeron que venían compañeros de la escuela y llegaron más de 150 personas", afirmó a Crónica TV desde la puerta de su casa en José C. Paz. Y agregó: "Nunca me enteré de lo que pasó, hasta que una chica avisó por micrófono que la fiesta se paraba porque habían abusado de una nena".

"Llamé a la policía, pero la Fiscalía no vino a investigar. Yo los espero y me solidarizo con la familia", finalizó.

Lectores: 617

Envianos tu comentario