Información General
Salud

A pesar de comenzar con la vacunación siguen las medidas para prevenir los contagios de coronavirus

La Municipalidad de Malvinas Argentinas comenzó con la vacunación ante el coronavirus.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas comenzó con la vacunación ante el coronavirus en el Hospital de Trauma y Emergencia “Federico Abete” y, además, volvió a informar las medidas de precaución para evitar contagios masivos.

Ana Valentinuz, una de las coordinadoras de Medicina Preventiva de Malvinas Argentinas (MP N° 56629), comentó: “Se están estableciendo fases de aplicación. Se va a vacunar primero al personal de salud, personal esencial y después población de riesgo. Estamos recibiendo en forma escalonada la cantidad de dosis”.

Para vacunarse, los profesionales de la salud se inscriban previamente en la página de la provincia de Buenos Aires y el turno es aprobado para cada persona por el propio Ministerio de Salud provincial.

Como en los otros 17 centros de la provincia de Buenos Aires, Malvinas Argentinas recibió 450 dosis. “Son para vacunar en principio al personal de terapia intensiva y unidad coronaria. Hoy aplicamos el componente uno y la segunda dosis la aplicamos el 19 de enero. Está anunciado que en las próximas semanas nos va a llegar una nueva tanda de vacunas”, aseguró Valentinuz.

Lectores: 167

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: