Información General
Nardini supervisó los trabajos

Comenzaron las obras en la Plaza La Amistad de Tortuguitas

El intendente Leo Nardini recorrió el lugar.
Habrá juegos, iluminación, anfiteatro y canchas, entre otras cosas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en la Plaza La Amistad de la ciudad de Tortuguitas, lugar en donde se recuperará el espacio público, como el Municipio lo viene haciendo en todas sus localidades.

“Estamos llevando adelante la recuperación del espacio público y la construcción del equipamiento urbano de este lugar, tan importante para los vecinos de esta bellísima ciudad. Lo desarrollamos en conjunto con el Gobierno Nacional, a través del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en el marco del programa 'Argentina Hace', gracias a una decisión política del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de generar obras que tengan que ver con la inclusión de nuestros ciudadanos”, comentó el jefe comunal.

El lugar tendrá nuevas rampas de acceso, construcción de caminos, bancos, pérgolas, juegos para chicos, juegos saludables, cestos de basura, bicicleteros, nuevos pisos, pintura, iluminación LED, anfiteatro con escenario y gradas, canchas de fútbol y fútbol tenis, entre otras cosas.

“Va a ser la primera plaza que inauguremos en este 2021 para que la gente pueda venir, con los cuidados necesarios, y hacer deporte y recreación al aire libre, para que la familia se vuelva a encontrar, como siempre quisimos y como lo venimos haciendo en todo Malvinas, aunque sabemos que todavía falta. Le ponemos todas las ganas y el corazón para que estas cosas sigan adelante, asique poco a poco irán viendo los avances”, finalizó Nardini.

La Plaza La Amistad está ubicada en la intersección de las calles Río de Janeiro, Trinidad, Álvarez Jonte y Asamblea. En total se trabajará sobre 8.455 metros cuadrados. 

 

Lectores: 146

Envianos tu comentario