NOVA Show
Show libre y gratuito

"La Voz Argentina" desembarca en el distrito

Los malvinenses podrán participar del show cantando en el escenario.

Este sábado 12 de enero, a las 19 hs, el gran show de “La Voz Argentina” llega a Malvinas Argentinas. Los finalistas del programa éxito de Telefe visitarán el distrito y los malvinenses podrán disfrutarlo en forma libre y gratuita, en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

Además, se les dio a los vecinos la oportunidad de participar del show y poder cantar en el escenario de La Voz. Cientos de malvinenses mandaron su video cantando al Instagram del Municipio (@munimalvinas) para poder participar.

Éxito televisivo

Según datos de Telefe, "La voz argentina" fue "el programa éxito de la tv argentina", con récord de audiencia. Si bien en el capítulo final logró 13.2 puntos de rating, siendo lo más visto del día, el ciclo logró un alto rendimiento en pantalla desde su inicio, el 1 de octubre.

El pico en las mediciones se dio el pasado 6 de noviembre, cuando midió 20.2 puntos de rating, mientras que su registro más bajo fue el 14 de diciembre, con 11.8 puntos. Sus 52 emisiones promediaron los 16.9 puntos de rating, una cifra más que satisfactoria para los realizadores.

El reality musical, que contó con la participación especial de cuatro destacados cantantes y referentes de la música internacional como coaches (Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Axel), tendrá su edición 2019, según afirmó Marley en la última emisión.

Lectores: 735

Envianos tu comentario