Información General
Alcanza un total de seis cuadras

Importante pavimentación en Tortuguitas: la inversión superó los 43 millones de pesos

Se trabajó en 7.857 mts2 de calzada de hormigón, de los cuales 415 metros lineales llevan también obra hidráulica. La inversión superó los 43 millones de pesos y alcanza un total de 6 cuadras.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto a los vecinos, inauguró el pavimento de la calle Colombia, entre José Hernández y Cura Brochero. Se trabajó en 7.857 mts2 de calzada de hormigón, de los cuales 415 metros lineales llevan también obra hidráulica. La inversión superó los 43 millones de pesos y alcanza un total de 6 cuadras.

El jefe comunal dijo: “Recién nos contaban anécdotas de que llevan 28 años de pedidos, y que habían iniciado 14 expedientes en el ex partido de General Sarmiento, hasta que llegamos nosotros. Esto genera accesibilidad teniendo en cuenta la comunidad educativa”.

Sobre la calle Colombia se encuentra el Instituto Modelo de Tortuguitas, que cuenta con educación pre-escolar, jardín, educación primaria y nivel secundario. Nardini expresó: “Agradezco a la gente, a la comunidad educativa del Instituto Modelo. En el día de hoy se va hacer una actividad complementaria para concientizar sobre la seguridad vial junto a los nenes de la escuela, para aprender las normas de tránsito, entendiendo que ahora que van a tener pavimento van a tener que tener muchísimo más cuidado con los autos”.

En el Municipio de Malvinas Argentinas se viene trabajando desde diciembre de 2015 con políticas de obras públicas de manera descentralizada que generan nuevos accesos y apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Con perspectiva a lo que viene, el intendente afirmó: “Vamos a seguir trabajando en los alrededores con el mejoramiento de calles y los cruces de caño. Acá se hizo la obra hidráulica también. Esto no termina sino que continúa, porque hay una planificación previa. Son obras periféricas, públicas, que generan dignidad”.

Lectores: 496

Envianos tu comentario