Concejo Deliberante
Apertura de Sesiones

Nardini proyecta un 2019 con más salud, obra pública, deporte, cultura y contención para la mujer

El intendente Leonardo Nardini dio un mensaje esperanzador para las familias.

El jefe comunal Leonardo Nardini dio inicio a la XXIV Apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Habló de superávit por tercer año consecutivo de su gestión. Y sus grandes ejes de discurso fueron la salud y la obra pública, las áreas con más presupuesto con 1918 millones de pesos y 1711 millones, respectivamente.

Con un recinto repleto y el acompañamiento de las familias en los alrededores del HCD, Nardini se refirió a las promesas cumplidas y a los proyectos en este último año de gestión. En cuanto a los planes se destacaron: el Centro para la Cultura de Malvinas Argentinas, la Unidad Funcional Teniente Ibáñez, el Centro de Rehabilitación Cardiovascular, tres nuevos polideportivos, el Polo de Seguridad, la sala velatoria municipal, el Corredor Aeróbico de la calle Seguí y el Centro Integral para la Mujer.

Respecto de pavimentación y obra hidráulica, el intendente citó las calles Eva Perón en Villa de Mayo; Márquez, Perdriel, Marañon y Matoso en Ing. Adolfo Sourdeaux; Las Araucarias en Tortuguitas; Soler, Cangallo y Burmeister en Grand Bourg; Watt entre Río Bamba y Madame Curie, Seaver y Madame Curie en Ing. Pablo Nogués entre otros. También se continuará con la reforma integral de los centros comerciales.

Ya finalizando su discurso, se refirió a las prácticas corrientes hasta el 2015 en el distrito, y las vinculó con "aprietes, mafias, prostitución y promesas incumplidas".

Para dar cierre, les pidió a las familias que lo acompañen: "Los invito a mirar hacia adelante porque aún quedan cosas por hacer, hay que seguir trabajando por lo que falta. Les pido que me acompañen, porque lo mejor está por venir".

Lectores: 616

Envianos tu comentario