Política
Motivó a los jóvenes a participar en política

Jesús Cariglino: "Ustedes son el motor que va a empujar este proyecto"

Unos 500 jóvenes participaron de la convocatoria.

En una convocatoria que reunió a más de 500 jóvenes, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino destacó el rol fundamental que cumplen en el armado del nuevo proyecto y los incentivó a trabajar juntos por la "patria chica".

El encuentro tuvo lugar en la Sede Central de Jesús Cariglino en Los Polvorines, donde más de 500 jóvenes de todo el distrito participaron de la charla realizada a modo de cierre de un programa de trabajo que se fue realizando a lo largo de los meses.

En este contexto, el candidato a intendente Jesús Cariglino convocó a los jóvenes a "asumir este desafío, miremos hacia adelante. Ustedes son muy valiosos, son el motor que va a empujar este proyecto".

"Debemos hacer que nuestra patria chica comience a crecer, no solamente en cemento, sino que tenga crecimiento también su gente", expresó.

“Llegó el momento de generar a la comunidad de Malvinas la expectativa de que nuevamente vuelva a tener Salud, de que vuelva a tener Seguridad, de que vuelva a acceder a una vivienda, esas hermosas viviendas que construimos entre todos".

Para finalizar, Cariglino les dejó un mensaje claro y motivador: "Seamos parte de este proyecto, que es un proyecto de gente honesta, de gente que quiere crecer y desarrollar mejoras para nuestros vecinos. Yo quiero compartir con ustedes los años que vienen por delante, y cuando me toque dar un pasito al costado, quisiera que uno de ustedes continúe este camino, no por imposición, sino por capacidad".

"En ustedes deposito toda la confianza, para que en cada barrio, en cada lugar se enteren que somos un equipo que quiere que Malvinas viva mejor. Les agradezco mucho este encuentro, con ustedes se puede", concluyó el candidato.

Lectores: 98

Envianos tu comentario