Información General
Obra esperada por años

Nardini inauguró nuevo pavimento en Villa de Mayo

Son seis cuadras de la calle Cerviño que mejoran la calidad de vida a los vecinos del barrio Guadalupe

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la calle Cerviño en la localidad de Villa de Mayo, entre Renacimiento y Manuel de Escalada (1 cuadra) y entre Sucre y Cabildo (5 cuadras). En total son 3.963 mts2 de pavimento que solucionan los miles de problemas que afrontaban las familias que vivían sobre calle de tierra, hasta hoy.

El jefe comunal afirmó: “Son seis cuadras que conectan a todo un barrio que ha esperado muchos años para que esta obra se realice. Por suerte hoy podemos caminarla, recorrerla, y generar otra alternativa más de tantas otras que tenemos en el distrito. Más allá de lo complejo que está todo a nivel económico, gracias al apoyo de los vecinos a través del tributo de sus impuestos, les vuelve en obra pública para dignificarlos y agradecer su esfuerzo”.

Esta nueva arteria pavimentada genera un acceso paralelo a la Avenida Generaluan Gregorio Lemos (ex Ruta 202). Además, por su ubicación, es otra opción para llegar al centro de la localidad vecina de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

“Seguimos avanzando porque tenemos una administración ordenada, hacemos cuentas todo el tiempo para luchar contra la inflación, para que el dinero rinda lo mejor posible y que los vecinos lo vean reflejado en obras. Queremos mejorar la calidad de vida de todas las familias de Malvinas Argentinas. Vamos a seguir laburando para llegar a todos los barrios, para que tengan más accesos, acercarle soluciones a la gente. De cualquier crisis a mí me enseñaron que se sale trabajando, y con trabajo vamos a hacer que Malvinas sea el lugar de la familia", finalizó Nardini.

Lectores: 408

Envianos tu comentario