Judiciales y Policiales
En Grand Bourg

Iba con su patineta a ver a su novia y lo mataron de dos puntazos en el pecho

Los investigadores procuran determinar el motivo del ataque que, en principio, no fue por robo.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas a cuando caminaba desde su casa hacia la de su novia, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y los investigadores procuran determinar el motivo del ataque que, en principio, no fue por robo, informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Alexis Gabriel Perren, quien el pasado lunes fue hallado apuñalado en el tórax en el cruce de Buenos Aires y Ventura Coll por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas.

El joven estaba tirado boca abajo con dos cortes en la zona del tórax y junto a él estaban sus efectos personales -una mochila, un skate y una billetera-, lo que hace presumir a los investigadores que no se trató de un robo.

Además, se encontró la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra y que se cree fue empleada en el crimen.

La causa, caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien tendrá la colaboración de los detectives de la Comisaría Primera.

Lectores: 674

Envianos tu comentario