Política
Camino a la “renovación" y la "unidad”

Un centenar de dirigentes participaron del nuevo plenario del PJ realizado en Malvinas Argentinas

Durante el evento, se evidenció el firme apoyo a la fórmula Gustavo Menéndez-Fernando Gray.

A pocas semanas de la elección de autoridades del Partido Justicialista, el plenario realizado en Malvinas Argentinas reunió a un centenar de dirigentes de la Primera Sección electoral con intendentes de la Primera y Tercera Sección, en un evento que dejó en claro el apoyo de los referentes a la fórmula Gustavo Menéndez-Fernando Gray, y dos premisas que persisten como una necesidad ineludible: “renovación y unidad”.

Participaron del congreso Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas y anfitrión del encuentro, junto a Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría; Gustavo Menéndez, intendente del distrito de Merlo; Santiago Maggiotti, intendente de Navarro; y Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón, junto a un centenar de dirigentes que manifestaron su adhesión a la fórmula.

La fórmula Menéndez-Gray surge a raíz de la necesidad de una renovación dentro del espacio que permita reunir todas las facciones del peronismo, que en los últimos años fueron tomando distintas expresiones electorales. Así lo aseguró Menéndez, con carácter dialoguista y doctrinario.

De este modo, se despertó una rápida adhesión de todos los espacios políticos con eje en el peronismo, como referentes del PJ, del Frente Renovador, del Randazzismo, de Unidad Ciudadana, de la CGT y agrupaciones sociales como el Movimiento Evita.

Lectores: 1137

Envianos tu comentario