Información General
Obras públicas

Nardini inauguró nuevo pavimento que beneficia a vecinos de dos localidades

El objetivo es descomprimir el tránsito vehicular y generar conexión entre los vecinos de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg.

El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Pasco entre Francisco Seguí y Yatasto. Esta obra es un sueño cumplido para los vecinos que viven en el límite de las localidades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Este trabajo está enmarcado dentro de un plan integral de pavimentos varios en diferentes lugares del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Generamos una nueva conexión para descomprimir el tránsito. Muchos vecinos esperaban este avance hace muchos años. Debemos evaluar las necesidades y trabajar para buscar la conectividad de las familias. El presupuesto es uno solo pero tenemos la conciencia necesaria para llevar adelante todo aquello que beneficie a la comunidad”.

“Es un complemento importante que genera mucha más accesibilidad a la gente que todavía no le ha llegado el pavimento a la puerta de su casa. En Malvinas Argentinas no hemos parado en ningún momento de hacer obra pública, hemos desarrollado obras a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito en los diferentes barrios periféricos, generando troncales principales, accesos, conexiones, hidráulica. Siempre ponemos la cara y estamos para dignificar a través de la obra pública”, aseguró Nardini.

El intendente dialogó con los vecinos de los barrios Grand Bourg Sur y Diharce, impactados por la obra recientemente inaugurada. “Poder traer el pavimento hoy a su barrio me llena de emoción y orgullo", expresó Nardini a quienes esperaban desde hace muchos años que este pedido se haga realidad. 

Lectores: 166