Política
Fue al recuento de votos en La Plata

Apoderado de Unidad Ciudadana de Malvinas Argentinas celebró haber metido 6 concejales

Oscar Fernández, apoderado de Unidad Ciudadana de Malvinas Argentinas. (Foto: NOVA)

El apoderado de Unidad Ciudadana de Malvinas Argentinas, Oscar Fernández, mencionó que en las tierras que lidera Leonardo Nardini fueron unos comicios tranquilos: “No hubo anomalías de ningún tipo en Malvinas y los resultados fueron los que nosotros esperábamos”.

“En Unidad Ciudadana llegamos al 49,7 por ciento superando a Cambiemos por 19 puntos. Tercero salió 1País con 13 por ciento”, detalló en diálogo con NOVA.

“Venimos a refrendar lo actuado, estamos expectantes pero no creemos que haya diferencia”, dijo el militante peronista en relación al recuento de votos que realiza en el Teatro Argentino. Este jueves y viernes se verifican los sufragios de los 24 distritos que conforman la Primera Sección Electoral.

Por último, explicó a este medio que “con esos resultados, el kirchnerismo suma 6 concejales, Cambiemos 4 y 1País solo tiene dos bancas en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas”.

En tanto, la primera concejal electa de Unidad Ciudadana, Sol Jiménez Coronel, realizó un balance de la elección del domingo pasado en la que la lista local de Unidad Ciudadana triunfó por más de 100 mil votos y por 20 puntos de diferencia con respecto a Cambiemos: “Esto nos marca que vamos en el camino correcto”.

“El 70 por ciento de los malvinenses dijeron ´no´ a un apellido que les hizo mucho daño” dijo Jiménez al referirse a la lista de Cambiemos. “Ahora se trata de trabajar como el primer día, agradecer a quienes nos votaron y trabajar para ellos, pero también para quienes no lo hicieron”, agregó.

Jiménez Coronel subrayó que al día siguiente de las elecciones, “ya estábamos en la calle con Leonardo Nardini en una obra, pero hay muchas otras obras más que tampoco se detienen”.

Lectores: 1148

Envianos tu comentario