Información General
Un sueño cumplido

Nuevos pavimentos en el barrio El Cruce

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en la localidad de Los Polvorines donde charló con los vecinos del barrio El Cruce.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en la localidad de Los Polvorines donde charló con los vecinos del barrio El Cruce que, luego de tantos años, ven cumplido el sueño de tener pavimento en la puerta de sus casas. Allí se está trabajando en las calles Murguiondo entre Velázquez y Mozart, y en Alejandro Sirio entre Murguiondo y Quiroga.

El jefe comunal afirmó: “Sabemos y somos conscientes que falta mucho por hacer, pero tenemos vecinos que viven en el barrio hace muchos años y no solamente no tenían pavimento sino que también tenían problemas con el agua. Mantenemos el trabajo sostenido, no especulamos con que sea año electoral para hacer una obra”.

Estas tres cuadras del barrio El Cruce se suman a las otras once que se están haciendo en diferentes puntos de la localidad generando interconexión entre los vecinos. Algunos trabajos llevan obras hidráulicas para terminar con los problemas de anegación de agua cuando llovía mucho. “Trabajamos en base a la planificación, construyendo el Malvinas que todos queremos, un lugar que esté mejor, mirando siempre para el futuro”, agregó Nardini.

Además, el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Planificación Urbana, continúa llevando adelante la premisa de la descentralización, trabajando en las zonas más alejadas. “Eso nos permite generar interconexión. Le agradecemos a la gente la paciencia y la tolerancia que tiene para con nosotros entendiendo que hay cosas que no las podemos hacer ya, ni tampoco hacer en un mandato lo que no se ha hecho en 40 años”, finalizó el intendente.

Lectores: 314

Envianos tu comentario