Información General
Con el programa “Hay equipo”

El intendente Leonardo Nardini visitó clubes de barrio: se realizan mejoras

  • Nardini recorrió los clubes y estuvo con los chicos que practican deportes allí.
    Foto 1 de 2
  • Nardini recorrió los clubes y estuvo con los chicos que practican deportes allí.
    Foto 2 de 2

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini visitó las instalaciones del Malvinas Fútbol Club, donde se están realizando trabajos para mejorar las instalaciones para que los chicos puedan hacer deporte de una manera más cómoda y segura. Distintas áreas del Municipio participan del programa “hay equipo”, para fortalecer los clubes barriales.

En este sentido, desde el Estado municipal trabajan en distintos clubes de barrio con el programa “Hay equipo”, el cual tiene como objetivo fortalecer las instalaciones de estas instituciones para que puedan brindar una mejor calidad de prestaciones a aquellos que asisten a los mismos.

Asimismo, durante su visita el jefe comunal explicó que “esto es fortalecer el trabajo que ellos ya vienen haciendo, acá hay gente que está toda la semana trabajando en el club para los chicos. Están trabajando en la reforma de los baños, vestuarios y recuperando un espacio que antes estaba todo lleno de basura”.

Cabe destacar que meses atrás, a través de una gestión con el Senado de la provincia de Buenos Aires por parte del senador Luis Vivona, los clubes de barrio inscriptos en “Hay equipo” recibieron un subsidio.

Sobre esto, Nardini comentó que “acá se ha invertido de manera correcta el subsidio que han recibido para lo que es la infraestructura del club”. Y añadió que “ahora también tienen más accesibilidad con el nuevo pavimento que hicimos en la calle Ventura Coll”, concluyó.

Lectores: 189

Envianos tu comentario